Helados NordikosHelados Nordikos

NordiKos

Con todo el sabor del bosque Escandinavo

Qué puedes encontrar…

Polos artesanos elaborados con fruta fresca sin aditivos, ni conservantes. Vanessa y su marido Jacob llegaron a Madrid y vieron que los sabores nórdicos eran prácticamente desconocidos aquí, se liaron la manta a la cabeza y nos trajeron con sus polos, los sabores del verano escandinavo que también existe;). En Escandinavia las familias suelen recolectar los frutos del bosque y después los congelan para poder consumirlos durante el año. Siguiendo esa costumbre tan “hygge” (ya hemos hecho nuestra esta estupenda filosofía), ellos nos presentan sus polos. Sus pops, como ellos los llaman, están elaborados diariamente de forma artesana, con frutos del bosque escandinavo, frutos de sabor mucho más intenso y con muchas más vitaminas que los nuestros como el espino amarillo o la mora ártica. De hecho, nos contaron que una sola mora contiene más vitamina C que una naranja.

Hay dos tipos de pops, los que llevan leche además del zumo de fruta fresca, o los que únicamente llevan zumo de fruta, que llaman sorbet. Entre nuestros preferidos están los de fresa y grosella con cobertura de chocolate, los de mora ártica con relleno de vainilla y los de espino amarillo con leche.

Lo mejor…

Son 100% naturales, sin aditivos, sin gluten y sus frutas están llenas de antioxidantes y vitaminas, consideradas por eso superalimentos.

Siempre hay una pega…

Son adictivos, con má de 15 variedades. Diariamente sólo ofrecen 12, así que si quieres probarlas todas, tendrás que repetir más veces.

Apunte Yosílosé…

Nos parece un detalle genial para sorprender a los amigos y llevar el postre, el pack vikingo, preparado en caja térmica para que lo lleves cómodamente. No te limites a polos en verano. Estos súper polos alimenticios pueden disfrutarse durante todo el año! Y si lo llevas cuando no hacer calor eres aún más original 😉 ¡¡Se pueden pedir online!!

Dónde encontrarlo

Del Pez 2 | 28004 Madrid
T. 91 603 51 94 · T. 619 711 319