Sky Line DinerSky Line Diner

Skyline Diner

Un diner americano en Las Salesas

Qué puedes encontrar…

Un restaurante de ambiente “Grease” y buenas hamburguesas. Es una buena opción para revivir el entorno de Estados Unidos allá por los años 50. Sillones de sky en blanco y rojo, suelo de damero, sillas elevadas y giratorias en charol rojo, un skyline de Nueva York que rodea el local y una fotos aérea de la ciudad de los rascacielos.

En la carta, cocina americana que cuida la calidad. Las hamburguesas son las estrellas de la carta. Se pueden elegir en tres tipos de carne, ternera de Ávila, Black Angus o pollo campero. Las hay con propuestas cerradas como la Aspen con crema de nata, champiñones y queso raclette fundido, la Bronx con queso cheddar, bacon ahumado, cebolla morada, pepinillo agridulce y salsa con un toque de chipotle, o la Liberty con foie y cebolla caramelizada. Pero también puedes construirte la tuya propia eligiendo entre más de 20 ingredientes. Al comienzo, jalapeños rellenos, nachos, delicias de pollo, aros de cebolla… Y también ensaladas, burritos y sandwiches. De postre, tartas americanas típicas como la carrot cake, red velvet, oreo cake…. Deliciosas!

Lo mejor…

Todo artesano, hecho allí, nada de cadenas ni de franquicias, con amor de dueño.

Siempre hay una pega…

La zona es de tráfico restringido pero… ¡Olvídate del coche y pasea hacia allá!

Apunte Yosílosé…

Estuvimos en familia. Es un restaurante muy adecuado para este plan. Luego nos dimos un paseo agradabilísimo por el Barrio de la Letras. El plan resulta perfecto para cualquier fin de semana.

Dónde encontrarlo

Jesús 14 | 28014 Madrid
T. 91 389 67 00