Spacetechies

Aprender tecnología de forma divertida

Qué puedes encontrar…

Tal como indica su página web, un espacio dedicado a la enseñanza de tecnología, competencias digitales, programación y robótica en Madrid centro para niños, adolescentes y adultos.

Cuenta con un estupendo catálogo de cursos para niños así como talleres para días sin cole y vacaciones escolares.

Planeta Techie es un curso dirigido a peques de 5 a 10 años. Se estructura por tres niveles de edad y constituye su curso base, en el que los niños y niñas comienzan su contacto con la tecnología, la programación y la robótica con diferentes enfoques en función de esta edad.

A partir de los 10 años, los peques encuentran otro tipo de cursos menos generalistas y más especializados.

Planeta Engineering va más enfocado hacia el mundo de la robótica; Planeta Coding & Computer Science se dirige hacia la programación; en Planeta Gamer se aprende a diseñar y programar videojuegos; Planeta Creative es diseño gráfico, ilustración y fotografía. Todos bien interesantes.

Cuenta, además, con cursos para mayores, para padres y para docentes.

Y todo ello transcurre en unas instalaciones bien equipadas, luminosas y llenas de color. Cada curso consiste en una clase a la semana y cuentan con horarios de tarde entre semana y un par de turnos el sábado por la mañana.

Lo mejor…

La gran utilidad y rabiosa actualidad de la materia que imparten. Es un mundo al que estamos abocados y una buena preparación es muy necesario y ayuda, incluso, a esquivar los peligros inherentes al mundo tecnológico.

Siempre hay una pega…

Tienen su local en el Barrio de Salamanca. Si no vives o trabajas por la zona, puede que no te resulte cómodo.

Apunte Yosílosé…

El espacio llama la atención desde la puerta. Nos encanta su visión lúdica de la tecnología y nos parece genial que dediquen también un poco de tiempo a las personas mayores que, en muchas ocasiones, ven la tecnología como una amenaza.

Aquí hablamos de más extraescolares.

Dónde encontrarlo

Castelló 61 | 28006 Madrid
T. 91 765 61 66