Taberna VerdejoTaberna Verdejo

Taberna Verdejo

Pasión por la cocina

Qué puedes encontrar…

Un pequeño local, con una carta deliciosa, donde lo mejor es el producto de primera calidad. Se trata de una taberna artesana como se definen ellos mismos, llena de buen gusto y una deliciosa carta.  Nos encantó su escabeche de presa ibérica, los esparragos, sus croquetas de bacalao al pil pil, las gildas fritas, su cabracho con arroz cremoso de manzana, las albóndigas de sepia y cazón. Sus postres también nos sorprendieron: la tarta de zanahoria sobre natillas caseras, la tarta de chocolate y la de queso. Además tienen una bodega muy buena, con muchísimas referencia y precios contenidos en la que los vinos generosos son los preferidos. Como resumen, una cocina deliciosa y original y un lugar en el que te sientes impecablemente atendido.

Lo mejor…

El trato, además de su cocina claro. Marian Regueras, su dueña, te atiende personalmente, te cuenta lo que hay fuera de carta, te habla de la especialidad del día, te recomienda los vinos a acompañar, los postres…Todo con mucho detalle, poniéndole mucha ilusión…

Siempre hay una pega…

No son muchas mesas, pero sí son muchos los fans por lo que es mejor reservar.

Apunte Yosílosé…

Pedir de picar, dejarse aconsejar por Marian y disfrutar de sus platos. Nosotros tuvimos suerte porque, como éramos una mesa grande, probamos muchas cosas. Que divertido es compartir!

Dónde encontrarlo

Espartinas 6 | 28001 Madrid
T. 91 0 1 1 22 48