Viena la CremeViena la Creme

Viena la Creme

Un pan de lujo

Qué puedes encontrar…

Una pequeña panadería y pastelería con un riquísimo abanico de panes, elaborados por la gran empresa Viena La Baguette que sirve a numerosos restaurantes de Madrid.

Pan de centeno, de orejones, pan blanco, de boletus, de aceitunas, de mantequilla, de tomate, de pimiento o sus riquísimos grisinies de sésamo, integral, blanco, de remolacha…

También cuentan con una sección de pastelería donde podréis probar deliciosas tartas, pastelitos, macarrons, impresionantes croissanes, plum-cakes, magdalenas, brownies… En navidad dan el do de pecho con un roscón de reyes espectacular, un roscón 100% natural y tradicional -es decir, sin relleno, aunque los más golosos pueden pedir que se lo llenen de nata-… que hace con harinas limpias, sin aditivar, masa madre y una espectacular agua de azahar.

Lo mejor…

Todo lo que allí se hace, se elabora de forma artesanal con los mejores ingredientes. Con procesos lentos y llenos de cariño.

Siempre hay una pega…

Los panes están deliciosos, pero debes acercarte hasta la zona de Fuencarral para comprarlo. ¿Te animas?

Apunte Yosílosé…

Os proponemos organizar en vuestra próxima cena con amigos, una deliciosa degustación de panes. Una deliciosa tabla de chacinas y muchos panes variados para acompañar.

Si te apetece seguir leyendo sobre las mejores panaderías de Madrid.

Dónde encontrarlo

Santa Brígida 6 | 28004 Madrid
T. 91 521 68 90