Harmont & BlaineHarmont & Blaine

Harmont & Blaine

El famoso teckel en Madrid

Qué puedes encontrar…

Una tienda exclusiva de la colección del famoso “teckel” del duque Harmont, un aristócrata que, durante el siglo pasado, viajó por medio mundo comprando. Su colección masculina, como siempre, llena de color, con camisas de dos colores distintos en mangas y pechera, rayas en los cuellos, sudaderas con cremallera también bicolores y cuello escocés o igual en versión polo, jerseys de rayas de colores. Cazadoras de cuero, de naylon, chalecos acolchados con o sin capucha, trencas en naylon o en lana, americanas de cuadros con forro interno. Dentro de la tienda también encuentras un pequeño lugar para los niños, con cazadoras acolchadas tipo plumas, pantalones chinos, chaquetas largas de niña con blusa con volantes en cuello,… Y el último apartado para el calzado, donde tienen una colección chulísima de zapatillas tipo ante abotinadas o no, y en un solo tono o con algún pequeño detalle de color.

Lo mejor…

Como ocurre con todas las tiendas exclusivas, reune en un sólo espacio toda la colección. Estupendo para l@s fans de una marca.

Siempre hay una pega…

Y en este caso, no hay que pensarlo mucho. Sin duda el precio.

Apunte Yosílosé…

La tienda es clara y luminosa, Como si de una casa típica de la costa amalfitana se tratase. Y la ropa es de una indudable calidad. Son esas prendas que hasta de lejos se ven buenas. Si puedes permitírtelo, regálale algo de esta marca.

Dónde encontrarlo

Villanueva 20 | 28001 Madrid
T. 91 577 82 12