Inglés en el extranjero

En verano y fuera de casa

Si quieres que tu hij@ vaya este verano a practicar inglés en España, Inglaterra, EE.UU., Irlanda…. tienes que planificarlo YA! Puede que aún no tengas la mente en eso, pero ciertamente las buenas opciones y los buenos programas se cubren enseguida y cada vez hay que tomar estas decisiones cuanto antes. Aquí va nuestra lista de expertos para buscar el ¡programa perfecto!

 

The Camp Experts & Teen Summers

THE CAMP EXPERTS & TEEN SUMMERS |  676 066 940 | 676 151 406 | beatriz©campexperts.com

Realmente expertos en asesoramiento personal, llevan más de 30 años informando a padres. Les podemos denominar “consultores de campamentos” ya que son una empresa externa que se dedica a visitar todos los campamentos posibles en varios países y crean con esta información una magnífica base de datos. Cuando tú contactas con ellos, le explicas cómo es tu hij@, sus gustos, sus actividades favoritas, sus características personales, incluso sus miedos, y ellos encuentran el campamento perfecto. Este servicio es gratuito, solamente cobran si quieres que ellos te gestionen la matrícula, el transporte y los papeles que hay que hacer ¡Un gran descubrimiento!

– – – – – – –

Astex
ASTEX |  91 590 34 90 | programas@astex.es

Empresa líder en educación internacional. Con 30 años de experiencia y más de 60.000 personas que han podido comprobar la eficacia de los cursos promovidos por ASTEX.
Cuentan con la oferta más amplia de programas en el extranjero para niños, jóvenes, adultos y profesionales, entre ellos, programas de idiomas combinados con programas de actividades o deportes específicos, programas en convivencia con nativos tanto en familias como en campamentos de actividades, programas en universidades americanas e inglesas, programas de voluntariado en multitud de destinos, prácticas de trabajo y paquetes para toda la familia.

– – – – – – –

Tatanka

TATANKA CAMP | 91 402 51 51 | info@campamentostatanka.es

Su aventura de este año está dirigida a niños de 11 a 17 años. Tendrá lugar en la Universidad de Chichester, al sur de Inglaterra y tienen todo pensado. Los españoles irán en grupos reducidos para intensificar el contacto con ingleses, el lugar elegido tiene muchas zonas verdes y buenas instalaciones deportivas, el programa incluye clases diarias por la mañána, actividades deportivas y lúdicas por la tarde, alguna nocturna y excursiones estupendas a Londres y por el condado de West Sussex: La salida es el día 2 de julio y puedes apuntarlos 2 o 3 semanas: las plazas son súper limitadas para conseguir ese grupo reducido por lo que recomiendan la reserva cuanto antes.

– – – – – – –

YMCA
Famosa organización (por la canción de Village People 😉 organiza unos estupendos campamentos en Pirineos, en Europa y en Canadá y EE.UU. (los típicos de cabañitas y nudos). Están divididos por temática de actividades y por edades. Los más mayores pueden, incluso, hacer cursillo para acabar siendo monitor.

– – – – – – –

Forenex
Otro de los grandes de los campamentos en el extranjero, podéis elegir campamentos de fútbol en Inglaterra, de equitación en Irlanda, de alemán en Austria, el típico de cabañas y nudos en Pensilvania… Hay campamentos de 15 días y de un mes. En definitiva, hay que bucear por su web para encontrar la mejor opción para tu hijo.

– – – – – – –

Diverbo – Pueblo Inglés
Esta empresa está especializada en traer a España el entorno angloparlante. Sin salir de aquí, de hecho en Salamanca o en Ávila, crear un entorno divertido lleno de monitores nativos que hablarán con nuestros hijos en inglés. Se organizan por edades y, en función de estas edades, la duración del campamento.

– – – – – – –

Enforex
Sus campamentos son en España pero con un 40% de alumnos extranjeros, por lo que nuestros hijos pueden hacer amigos de todos el mundo. Hay campamentos para niños desde 5 años y une deportes con el inglés. Equitación, tenis, padel, fútbol, natación…

– – – – – – –

Donegal Centre
Ofrece campamentos en Irlanda, EE.UU., Inglaterra, Malta, Alemania, Canadá… También en España. Puede ser en colegio, en campamento o inmersión en familias extranjeras. Hay incluso la opción de viajar la familia completa.

– – – – – – –

Say Languages
Hay cursos en EE.UU., Inglaterra, Irlanda, Canadá, Malta, Francia y Alemania. En colegios espectaculares o en familias, con actividades lúdicas y deportivas. Hay programas dependiendo de las edades de los niños.

 

Elijas la opción que elijas, confía en que estás haciendo lo mejor porque para aprender un idioma, hay que vivir dentro de él 😉