Kida ClubKida Club

Kida Club

Diversión después de clase

Qué puedes encontrar…

Un sitio donde los niños pueden pasar el rato que va desde que acaba el colegio hasta que tú sales de trabajar. Éste es el plan: los niños salen del cole, llegan a Kidaclub y allí meriendan, luego se reparten por edades con tutores que les guían en los deberes y, por último, realizan alguna actividad extraescolar en inglés, francés o español hasta que los recojas ¡Tarde completa!

En cuanto a los deberes, el tutor se preocupa de que lean y comprendan qué les están pidiendo, de que se organicen y distribuyan bien los tiempos, de que se esfuercen a tope y de que presenten bien los trabajos.

En cuanto al programa de idiomas, su sistema se basa fundamentalmente en las competencias orales, pronunciación, juegos y actividades que les permitan acostumbrar el oído al nuevo idioma…

Ésta es la labor principal y más especial de Kida Club, pero también puedes llevarlos una tarde suelta o a alguna actividad de sábado o a algún campamento de verano, Semana Santa, días sin cole…

Se dirigen a niños de 6 a 10 años y está abierto por la tarde hasta las 19h y en campamentos por la mañana.

Lo mejor…

Lo completo del plan. Soluciona y resulta muy divertido.

Siempre hay una pega…

Que no te pille cerca de casa, porque por lo demás, el planteamiento es genial.

Apunte Yosílosé…

Tenlo en cuenta para el fin de semana porque el sitio es estupendo y todo lo que realizan está lleno de detalles. Talleres de fin de Semana y Campamentos Urbanos, actividades para Días sin cole… Un proyecto educativo que imprimen en todo lo que hacen, pero hay hueco para todos los que puedan o no ir a diario. Además organizan cumpleaños con talleres muy divertidos que a los niñ@s les encanta!

Dónde encontrarlo

Torpedero Tucumán 17 | 28016 Madrid
T. 91 026 98 01