Mr and Mrs BrowleyMr and Mrs Browley

Mr and Mrs Browley

Cool but 100% made in Spain

Qué puedes encontrar…

Mocasines y alpargatas 100% españolas. Importan tejidos de fuera pero todo se fabrica aquí, con un diseño especial. Empezaron sólo online y en distintos pop up pero ahora ya tienen un corner permanente en 1001 Atmosphera en Madrid. Diseñan una colección masculina y otra femenina. Para ellos, encuentras un modelo de mocasín, una alpargata de lona y una alpargata de ante. Para nosotras, alpargatas cerradas con más o menos plataforma, alpargatas abiertas en la punta y atadas al tobillos en varios tonos de ante, zuecos…

Se trata de una inicitava personal de Inés y Sergio, sus creadores que siempre estuvieron interesados en emprender en el mundo de la moda, concretamente en  los zapatos, con la idea de buscar modelos distintos y especiales. Así empezó su aventura con un peso fundamental en el diseño y en la marca.

Lo mejor…

Los diseños son una monada.

Siempre hay una pega…

Aún tienen pocos modelos, te quedas con ganas de más, de mucho más.

Apunte Yosílosé…

Si tienes tiempo, acércate a probarte y curiosear sus modelos en 1001 Atmosphera y después acércate a merendar a la Heladería La Romana: para nosotras una tarde redonda. Pero si eres de los que no tienes tiempo, estás de suerte porque son rapidísimos en las transacciones online. Los pedidos los tienes en casa en un máximo de 72 h. Y también tienen tienda en Vejer de la Frontera y Sevilla.

Dónde encontrarlo

Pº de la Habana 24 - 1001 Atmosphera | 28036 Madrid