Qué puedes encontrar…
Una casona del Pirineo en la estación de Cerler, a escasos metros de las pistas de esquí. Se trata de un hotel familiar con encanto, una preciosa casa de piedra del siglo XVIII con muchos siglos de historia. La casa se ha ido rehabilitando e incorporando nuevos anexos que antes eran de uso agrícola, quedando finalmente con dos edificios de habitaciones. Decoradas con mucho mimo, con estilo rústico y las últimas, con aires más modernos.
Casa Cornel es ideal para ir en familia o con amigos. El primer edificio tiene 12 habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria y una triple abuhardillada. Pasando por una pasarela y atravesando el patio central, llegamos al otro edificio donde tienen 2 junior suites y 4 dúplex con posibilidad de 3 – 4 personas. Ideal para ir con los niños que disfrutan durmiendo en el piso de arriba.
Además, cuenta con un agradable salón con chimenea donde pasar una tarde después de esquiar, un restaurante con comidas de la zona y una pequeña cafetería.
Lo mejor…
Resulta perfecta para viajar con niños por sus habitaciones familiares y su proximidad a las pistas.
Siempre hay una pega…
Las habitaciones familiares sólo son cuatro.
Apunte Yosílosé…
La Estación de Cerler es una de nuestras favoritas para las familias que se inician en el mundo del esquí. Y en este hotel, el comienzo puede ser perfecto.
Mucho más sobre turismo en Aragón. ¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!