Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Con niños en Tenerife

Qué puedes encontrar…

Un hotel clásico en la isla de Tenerife que ha sido renovado para adaptarse a los gustos de los turistas del presente. Se trata de un hotel muy preparado para familias, con una gran cantidad de habitaciones comunicadas, una piscina infantil, servicio de canguro a petición, sillas altas, menús de niños, cunas para bebés gratis…

Pero también es una opción excelente para parejas, grupos de amigos o familias con chicos más mayores. Y es que cuenta con unas instalaciones lujosas! Jardines, un lago de: preciosos jardines con lago con cisnes, cinco restaurantes diferentes, el mejor Spa de Europa, una estupenda colección de arte y mucho más…

¡Un lujazo!

Lo mejor…

Resulta un plan estupendo para toda la familia.

Siempre hay una pega…

No es un plan barato. Y es que el hotel es de lujo.

Apunte Yosílosé…

Tenerife es un gran destino para una escapada genial. Para niños tienes el gran Loro Parque o el parque acuático Siam. De hecho, en el club infantil cuentan con estas y más experiencias para que los más pequeñitos lo pasen de cine en sus vacaciones en familia.

Para los mayores, una estancia en el spa. Y para todos, excursiones, avistamiento de ballenas, de estrellas… ¡Qué bonito es todo en Canarias!

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

Avenida Richard J Yeoward 1 | Puerto de la Cruz | 38400 Santa Cruz de Tenerife
T. 92 238 14 00