koala2koala1

Koala

Especialistas online en accesorios para el vino

Qué puedes encontrar…

Una firma de productos innovadora que se ha especializado en la fabricación de accesorios de vino, bar, cóctel y cava. Cuenta con una gran variedad de detalles para los amantes del vino. Sacacorchos muy graciosos con estampados de cebra, de leopardo, con motivos navideños, de Kukuxumusu, tapones de colores y con forma de flor, tapones para hacer el vacío, miles de formas coloristas y de pegatinas para identificar las copas, enfriadores para botellas, en lisos y estampados, cubiteras de plástico perfectas para transportar, gadgets perfectos para la cata como lo frasquitos de aromas y panecillos especiales…

Y otra gama súper interesante para cualquier barman vocacional. Monodosis de especias, vasos para mojito, pinzas para el hielo, hieleras…

Lo mejor…

Su catálogo es muy divertido, está muy bien de precio para hacer un detalle y el servicio es inmejorable por su rapidez en la entrega y la constante información sobre el estado de tu pedido que vas recibiendo.

Siempre hay alguna pega…

Su catálogo de cócteles es bastante más escueto que el dedicado al vino.

Apunte Yosílosé…

Nos apasiona su carácter innovador. Lo diferente de su oferta. Y nos encanta su gran variedad de identificadores de copa. No te olvides de hacerte con ellos para tus fiestas en casa!