Elephant & CastleElephant & Castle

Elefant & Castle

Complementos de diseño

Qué puedes encontrar…

Una marca de complementos de diseño. Relojes, carteras, bolsos de mano, moda baño o camisetas con un diseño muy cuidado y una calidad excepcional. Los relojes son su producto estrella y tienen un estilo sencillo y limpio. La esfera es de tecnología suiza, plana y lisa y las correas son variadas e intercambiables de forma sencilla. Se hacen en Ubrique de forma artesanal. Las camisetas son muy blancas y su estampación es muy sencilla. La moda baño para caballero y las carteras de piel en colores completan el catálogo.

Lo mejor…

Los relojes. Son muy bonitos, personalizables y a un precio más que sensato.

Siempre hay una pega…

El horario de su showroom en Madrid es muy limitado. Se puede comprar online pero si te animas a echarle un vistazo a las prendas y complementos primero, debes desplazarte hasta el corazón de Madrid sólo de lunes a viernes y sólo por la tarde. Ahora bien, la tienda es preciosa.

Apunte Yosílosé…

Resulta un descubrimiento realmente sorprendente porque te encuentras con la tienda de Elefant & Castle mientras paseas por la zona más céntrica de Madrid. Y es que se encuentra en una callecita que sale a la calle Arenal. Luego te alegras del descubrimiento porque los relojes son realmente especiales. Vale la pena tenerlos en cuenta porque son un regalazo.

Dónde encontrarlo

Hileras 6 | 28013 Madrid
T. 810523191