Bocadillo de Jamón y Champán

Un jamón de escándalo, en Retiro

bocadillo jamon
Qué puedes encontrar…

El nombre lo resume claro, clarísimo. Se trata de un bar, de taburetes y mesas altas, con una carta que hace honor a su jamón, un ibérico soberbio. Y este jamón luce en casi todos los bocadillos con panes deliciosos como el rústico, el mollete de Antequera o el pan de cristal. Añaden en algunos, pimientos, cebolla caramelizada, queso manchego… También podéis pedir tablas de quesos, gazpacho, salmorejo, crema del día y, cómo no, un muy buen champán y magníficos vinos.

Son varios los locales con los que ya cuentan en Madrid y siempre son una parada agradable y muy apetecible.

Bocadillo Jamon
Lo mejor…

Tenéis que probarlos y decidir por vosotros, sus bocadillos son inmejorables.

Siempre hay una pega…

El espacio de Fernando VI es muy pequeño (apenas cuatro mesas y una pequeña barra), si vais un grupo mejor al de Menéndez Pelayo. No reservan, aunque la rotación es rápida.

Apunte Yosílosé…

Sin duda ir pronto, antes de las dos, y probar el pan de cristal y el mollete que todos los días traen de una panificadora de Córdoba. Es nuestro favorito. Pero si buscas algo diferente, anímate con el de pan cristal con mortadela trufada, rúcula, parmesano, membrillo y salsa Dijonnaise o el de pan cristal con steak tartar de solomillo de ternera con salsa Kimchi, mostaza verde y Burrata de Búfala.

Dónde encontrarlo

Fernando VI 21 | 28004 Madrid
Pez 36 | 28004 Madrid
Menéndez Pelayo 15 | 28009 Madrid
T. 91 029 94 69