coolc2coolc1

Coolcasc

Chulísimas fundas

Qué puedes encontrar…

Chulísimas fundas para los cascos de toda la familia. Para los más pequeñitos, renos, cerditos, vacas, felinos, dinosaurios, cebras, osos polares, peces globo, demonios, unicornios, clowns, princesas… Para teens, con estampados de lunares, margaritas y rayas de colores fosforitos, lunares, corazones, estrellas de colores con distintos fondos, con motivos geométricos, piedras, patas de gallo, escoceses, con código de barras, puzzles, camuflaje, damero, navy… Son fundas geniales para personalizar cascos de esquí, cascos de bici, cascos para montar en moto… Protegen y dan un toque especial y personal al casco. Se compran online y hay un buen catálogo y muy bien organizado.

Lo mejor…

La gran variedad de motivos que hay. Y que os permitirán localizar fácilmente a los más pequeños por las pistas de esquí. Incluso tienen su colección para días de niebla 😉

Siempre hay alguna pega…

Y es que puedes considerarlo un detalle superfluo si comienzas tu equipación de esquí. Es simplemente un detalle simpático.

Apunte Yosílosé…

Estas fundas no son sólo para esquiadores. También moteros y ciclistas pueden lucir en sus cabezas estas fundas tan chulas. Y es que, en ocasiones, el casco es ya aburrido o está muy golpeado. Con una funda de estas, bien alegre y lucida, parecerá un casco nuevo.

T. 902 10 72 62