Hotel Viura

Modernidad en La Rioja

Qué puedes encontrar…

En el corazón de La Rioja Alavesa, nos encontramos con este modernísimo hotel de cubos superpuestos que parecen estar flotando. El Viura tiene 33 habitaciones muy modernas con paredes de hormigón y baños de hormigón pulido, además de minibar gratuito con una pequeña selección de vinos de la zona y preciosas vistas a la Sierra de Cantabria. También tiene gimnasio, terrazas ajardinadas, una vinoteca y un magnífico restaurante.

Las habitaciones son preciosas, modernas, amplias, luminosas, con vistas sobre las casas blasonadas de Villabuena o a la iglesia y su plaza con el paisaje de la Sierra de Cantabria como telón de fondo. Muchas disponen de unas espléndidas terrazas en las que disfrutar de las vistas con una buena copa de vino.

Lo mejor…

Las terrazas ajardinadas de la azotea y disfrutar de buenas vistas y buen vino (repetimos porque nos parece el planazo).

Siempre hay alguna pega…

Necesitaremos de varios días para poder disfrutar de todos los planes que ofrece.

Apunte Yosílosé…

Os proponemos nuestros imprescindibles: Alquilar una bici en el hotel y dar un paseo entre viñedos, asistir a un curso de pinchos y maridaje, vendimiar y aprender para terminar con un buen almuerzo, y visitar las bodegas de la zona.

Este y más hoteles preciosos de La Rioja, aquí.

Dónde encontrarlo

Calle Mayor, s/n | Villabuena de Álava | 01307 Álava
T. 94 560 90 00