María Lunarillos

Todo para tus postres

María Lunarillos

Qué puedes encontrar…
Una web llena de utensilios de repostería con una bonita historia detrás, la de María y Eduardo, hermanos que forman parte de este proyectazo. La web como veréis, es muy clara y sencilla. Y es que, en pocos clicks, llegas al producto que estás buscando y en 24/48 horas lo tienes. Encontraréis utensilios, ingredientes, libros y revistas, impresiones comestibles, artículos de panadería, de de fiestas temáticas, obleas para tartas, imprimibles, moldes y un apartado craft muy chulo.

Y es que si existe, María Lunarillos lo tiene.

Lo mejor…
La cantidad de cosas que tiene. Es increíble, hay tanto… Pero a nosotras nos tienen cautivadas sus moldes, los mejores para todo y en todos los materiales. Hablamos de moldes para bizcochos, para bundt, para tartas, para panettones, para magdalenas, pasteles, para helados, para semifríos, para turrones, para chocolates, para piruletas… Moldes desechables, moldes de silicona, de metal, de cerámica, incluso moldes para profesionales. Aunque sin duda, lo mejor son las recetas, los trucos y las explicaciones que tiene en su blog ¡una pasada!

María Lunarillos

Siempre hay una pega…
Cobran portes para pedidos inferiores a 70 euros. Poneos de acuerdo con otros/as interesados/as para hacer el súper pedido!!

Apunte Yosílosé…
La tienda nace de una gran pasión de María por la cocina. Allá por el 2009 comienza con su blog de recetas y en 2012 entra su hermano en escena y montan la tienda. Cuentan que ella le contó su idea un viernes y él le contestó «se tarda más en contarlo que en hacerlo». Y el lunes siguiente ya tenían el primer proveedor.

Especialmente nos gusta la Navidad y en este apartado tiene cajas para turrones, papeles para polvorones, todo para panettones desde cajas hasta bolsas o moldes, esencias…

T. 95 382 91 84