Ice & Dreams

Helados con nubes

Qué puedes encontrar…

Helados rodeados de nubes, helados negros, gofres con burbujas y gofres en forma de piruleta, es decir, un mundo mágico de helados distintos. Se trata de una pequeña y bonita tienda ubicada en la calle del Pez que llama la atención desde la puerta. Las puertas rosas, las grandes cristaleras y un neón espectacular que nos dice “Baby, I was made in Heaven” (desde luego, parece que sea cierto;)

Los helados tienen dos sabores de base, el típico y blanco Sundae de los helados de peli americana y el original y negro Dark Dreams que está hecho con carbón activo (idea original de Ice & Dreams) y que tiene un rico sabor a chocolate y coco. Sobre ellos añades los toppings que desees y después, lo rodeas de nube. ¡Un espectáculo! Un helado digno de la mejor foto instagramera.

Otro de sus productos especiales son los stick waffles, unos gofres en forma de piruleta a los que puedes añadir algún sirope y espolvorearlo con algún topping. Y los bubble wraps son gofres con burbujas que pueden tomarse como tortitas y se sirven con helado dentro. No se puede estar más rico y ser más bonito.

Lo mejor…

La rotunda e inigualable originalidad de su oferta. Al parecer está formada por ideas heladeras de todo el mundo y tenemos la suerte de tenerlas todas juntas en el barrio de Malasaña.

Siempre hay una pega…

Si eres como nosotras, de las que te gusta dar paseos por en corazón de la ciudad, no vas a encontrarla pero si te da algo de perezón entrar en Madrid Central puede que la estés viendo.

Apunte Yosílosé…

Fuimos una noche, después de cenar por la zona que siempre tiene tanta vida. Fuimos felices con nuestra nube dando un paseo por el barrio. Nos hicimos todo tipo de fotos con el neón y con el helado. Fue el broche perfecto.

Este lugar se gana de largo ocupar un puesto en nuestra selección de las mejores heladerías de Madrid.

Dónde encontrarlo

Pez 2 | 28004 Madrid
T. 672 207 049