Beyton

Zapatos y bolsos con un estilo único

BeytonQué puedes encontrar…
Una marca “made in Spain” de zapatos y bolsos muy especiales que venden online, en su tienda de El Viso o en tiendas multimarca.

El modelo icónico de la marca es un mocasín plano, cómodo y estiloso. Totalmente ponible y que resulta también rompedor por el tipo de piel en el que se confecciona. Y es que encontramos mocasines Beyton en color verde, mostaza, buganvilla, morado, con lunares o en animal print. En verano incluye sandalias en su catálogo.

El bolso Beyton es de tamaño medio, líneas muy sencillas y la posibilidad de llevarlo al brazo con un asa corta o en bandolera con un asa más larga. También lo encontrarás en varios colores.

Todo su catálogo está hecho en auténtica piel maravillosa y con una confección impecable.

Beyton

Lo mejor…
Si estilo bien definido y diferente. Al final no estás llevando unos mocasines sino unos Beyton. Se identifican a la perfección.

Siempre hay una pega…
El catálogo es limitado en modelos.

BeytonApunte Yosílosé…
Nuestra recomendación es que os acerquéis a la tienda pequeñita que han puesto en El Viso, en una calle que se sale de cualquier circuito comercial pero en la que podréis comprobar en persona la calidad y el diseño de esta marca, que ha nacido de una emprendedora bien joven y con las ideas muuuy claras.

Recuerda que los envíos, cambios y devoluciones son gratis en la península.

Dónde encontrarlo

Rodríguez Marín 9 | 28002 Madrid
T. 680 584 408