Apivita

Apivita

el saber de la abeja para cuidarnos

Qué puedes encontrar…

La vida de la abeja es el significado del nombre, que esta maravillosa marca griega de cosméticos naturales, ha escogido para presentarnos un enorme catálogo de productos, con los que cuidar nuestra piel, nuestro pelo, nuestro rostro…Siempre con ingredientes naturales, libres de siliconas, parabenos, aceites minerales…

Su esencia es, hidratar y proteger de las agresiones del medioambiente en que nos movemos, para además prevenir y tratar el envejecimiento y otros problemas de la piel. Todo ello, gracias a sus aceites esenciales orgánicos puros, que estimulan, revitalizan y alivian. El resultado no es sólo parecer más guap@, sino más saludable.

Lo mejor…

Todos los productos, están hechos con ingredientes naturales. Que están bastante bien de precio. Y dentro de su catálogo de productos, lo que más nos ha gustado son las mascarillas en sobres individuales por 3 euros. Puedes elegir entre una variedad de más de 20 mascarillas diferentes y hacer tu propio surtido y tu propio tratamiento.

Siempre hay una pega…

Ofrecen tantas opciones que, al final, te dejas una pasta porque te haces con un producto para cada cosa, es un vicio.

Apunte Yosílosé…

En Madrid tienen una tienda al lado de Las Salesas, pero también los venden el El Corte Inglés y en muchísimas farmacias, cuando la conozcáis, veréis que es una gran opción.

Dónde encontrarlo

Conde de Xiquena 6 | 28004 Madrid