Método Thinking

Cambia tu relación con la comida

Método Thinking

Qué puede encontrar…
Un método de adelgazamiento que lo que realmente quiere es ayudarte a cambiar tu relación con la comida. Combina pautas de nutrición con psicología. Se dirige a todas aquellas personas que han probado de todo para adelgazar, inflarse a proteínas, dejar los hidratos, comer mucha alcachofa, limitarse a caldos vegetales… Y es que su base es el “hambre emocional”, esa necesidad de comer que nos provoca la ansiedad, el aburrimiento o el estrés.

Les llamas, les cuentas tu caso y ellos te proponen uno de sus planes que une nutrición, coach, ejercicio físico, ayuda psicológica… Son planes online que puedes seguir cómodamente desde casa con contacto por whatsapp.

Lo mejor…
Te hace plantearte la dieta de adelgazamiento desde un punto de vista lógico y muy nuevo. Motiva.

Siempre hay una pega…
Estar a dieta es duro 🙁 …. Ah! y no son muy activos en redes sociales aunque las tienen.

Apunte Yosílosé…
No eres gord@, estás gord@. Esta frase resume muy bien el libro que explica este método y que te recomendamos leas antes de acercarte a su centro en Madrid. En cualquier caso, si quieres un acercamiento a su método, puedes solicitar una sesión de videoconferencia sin compromiso para que te cuenten de viva voz cómo trabajarían tu exceso de peso.

T. 91 441 48 17