In-Viso Hair Design

Sumérgete en la filosofía In-green

Qué puedes encontrar…

Un salón de peluquería unisex precioso en plena calle Serrano, muy cerquita de la plaza de la República Argentina o «de los delfines». Un local muy moderno, cuidado, con grandes espejos, y muchos toques de diseño. Sin duda, un ambiente muy agradable para disfrutar de sus tratamientos y rituales para el cabello.

El equipo de In Viso, que tiene más de 20 años de experiencia, te hará un diagnóstico para ofrecerte el mejor, corte, coloración natural, tratamientos exclusivos para el cuero cabelludo, manicura y pedicura.… lo que tú necesites.

Disponen de cabina VIP para una experiencia total de cuidado y bienestar.

Lo mejor…

La filosofía de In Viso, In Green, busca el equilibrio entre tus necesidades y el respeto por el medio ambiente. Son expertos en coloración natural orgánica a base de óleos y barros de Phillip Martin’s.  Su lema es cuidar del cabello de la forma más natural, y por eso utilizan productos de alta gama bio de Philip Martins, Davines o Modesta Cassinello y de alta tecnología molecular como a Living Proof.

Uno de sus tratamientos estrella es la Taninoplastia de Tanino Therapy, lo último en alisado orgánico capilar, que revitaliza el cabello y lo mantiene sano y saludable.

También apuestan por la salud capilar y disponen de servicio de demotricóloga de Kapyderm para solucionar patologías del cuero cabelludo y el cabello.

Siempre hay una pega…

La única pega que encuentro es que no vivas en Madrid … o que no tengas hueco en la agenda.

Apunte Yosílosé…

Yo voy siempre, mi pelo es fino y mi cuero cabelludo muy sensible, y los óleos no solo no pican, es que el rubio (sí, soy rubia de bote ), por ejemplo, no decolora tanto con los lavados como otros tintes. Los tonos son mucho más bonitos y no estropea el pelo. Además, es un sitio donde el trato es exquisito, te cuidan y miman … son un verdadero encanto. El precio, no tan barato como una cadena, pero te aseguro que los productos, el trato y el lugar merecen la pena.

Si te apetece leer sobre buenos centros de estética y peluquería en Madrid…

Dónde encontrarlo

Serrano 151 | 28002 Madrid
T. 91 138 67 17 · T. 680 728 532