Hotel Spa ArzuagaHotel Spa Arzuaga

Hotel Spa Arzuaga

Escapada familiar entre viñedos en Valladolid

Qué puedes encontrar…

Un hotel de 5 estrellas situada en las Bodegas Arzuaga en Valladolid. Con habitaciones amplias y un spa especializado en vinoterapia, es un lujo para una excursión de fin de semana. El hotel cuenta con un riquísimo restaurante con terrazas panorámicas, con vistas al viñedo.

Lo mejor…

La visita a las bodegas. Una visita especial, guiada, a la finca “La Planta” y una visita técnica a las bodegas; hay una degustación de tintos para adultos, o bien una cata en barricas, o cata maridaje, y una degustación infantil o “junior”, en la que los niños aprenderán a catar los aromas de los buenos vinos de calidad que degustarán en un futuro, de forma saludable, con las chuches de toda la vida, apreciando aromas, colores, sabores…

Siempre hay una pega…

Es una escapada cara.

Apunte Yosílosé…

Podéis visitar la Abadía Cistercense de Sta. María de Valbuena, del S.XII, que fue el buque insignia y la casa madre de los benedictinos en La Ribera del Duero, los protagonistas de la introducción de la técnica de elaboración de los tintos y del nuevo cultivo de la vid. También el museo provincial del vino y el Castillo de Peñafiel. Y el Valle de los Seis Sentidos, un parque de atracciones orientado a niños y mayores en pleno entorno natural del Valle de Esgueva, a 30 minutos de las bodegas. Plan vitivinícola y familiar.

Dónde encontrarlo

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km. 325 | Quintanilla de Onésimo | 47350 Valladolid
T. 98 368 70 04