¿Quién era San Isidro Labrador?

¿Tú sabes quién fue San Isidro? Nosotras que era labriego, bueno, milagroso y casado con Santa María de la Cabeza pero no mucho más. Para conocer más en detalle la figura de nuestro Patrón hemos ido de cabeza a la web de los que más saben, la Real Academia de la Historia, y esto es un resumen de lo que cuentan sobre él. Un hombre excepcional este labriego santo…

Seguir leyendo“¿Quién era San Isidro Labrador?”

Fisioterapia para mamás… por Clínica Víctor Díez

Llega el Día de la Madre y toda nuestra atención se nos focaliza en ellas. Regalos para mamá, planes para hacer con mamá y ahora, cuidados especialmente pensados para mamás, futuras, recientes y veteranas. El tratamiento de fisioterapia que requiere una mujer en todas esas etapas de su vida es importante y condiciona nuestro bienestar posterior. Hemos pedido consejo a los mejores, los fisioterapeutas de la Clínica Víctor Díez y todo esto nos han contado…

Seguir leyendo“Fisioterapia para mamás… por Clínica Víctor Díez”

La guerra de los mundos (microscópicos)

En esta época convulsa que nos ha tocado vivir, de virus y vacunas, de pros y contras, de fake news y grandes titulares, se nos hace necesario información cierta y fidedigna que nos permita sacar nuestras propias conclusiones. El Doctor Ricardo Cubedo es especialista en oncología en MD Anderson Cancer Center Madrid, divulgador y fotógrafo, y nos ha preparado este post claro y conciso sobre la situación actual de las vacunas y cómo funcionan. Léelo, es realmente interesante.

Seguir leyendo“La guerra de los mundos (microscópicos)”

#NoMoreMatildas

Matilda Joslyn Gage nació en Estados Unidos en 1826 y dedicó su vida al activismo social. Fueron muchas las causas que defendió, los derechos de los indígenas, la abolición de la esclavitud, el sufragio femenino… No fue científica sino escritora y es en esta faceta por lo que aparece en este día, 11 de febrero, Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Seguir leyendo“#NoMoreMatildas”

Cuidarse mucho, un gran regalo de navidad

¿Sabes qué objetos ocupan el top de los regalos que más se piden a los Reyes Magos y a Papá Noel? Pues generalmente los referentes al mundo de la moda, los artículos de hogar, productos electrónicos y, por supuesto, los productos de cosmética y belleza. ¡Un clasicazo! Y es que es un detalle tan bonito eso de regalar cuidados…

Seguir leyendo“Cuidarse mucho, un gran regalo de navidad”

La búsqueda del regalo perfecto, el eterno conflicto navideño.

Un regalo es algo que se entrega sin pedir nada a cambio. Una manifestación de afecto, una intención de contagiar felicidad. Con ocasión de un aniversario, un cumpleaños o porque sí. La búsqueda del regalo adecuado debe ser una labor reconfortante y entretenida ¡Es un mensaje que le envías a alguien!

Seguir leyendo“La búsqueda del regalo perfecto, el eterno conflicto navideño.”