¡Bienvenidos a Madrid!

¡Estamos tan orgullosas de nuestra ciudad! Llevamos a Madrid en el corazón, la lucimos con orgullo y, siempre que nos dan la oportunidad, hacemos publicidad de ella. Madrid es la ciudad española que más turistas recibe, con más de cinco millones de visitantes en 2022, un nuevo destino del turismo de musicales, con una de las mejores pinacotecas del mundo y esa noche…. La noche en Madrid es famosa por todo el mundo.

Seguir leyendo«¡Bienvenidos a Madrid!»

Cómo aplicar nuestra crema para el contorno de ojos de forma eficaz

De 1º de cuidarse: el contorno de ojos es uno de los tratamientos indispensables.

En yosilose.com somos dos, Teresa y Eva. Y las dos tenemos dos comportamientos bien diferentes con respecto a las cremas. Teresa es un lujo. Se cuida de siempre y es una amante de la cosmética natural. Cuenta con una piel delicada y es muy sensible pero es una buscadora nata del buen producto y constante en el cuidado del rostro.

Seguir leyendo«Cómo aplicar nuestra crema para el contorno de ojos de forma eficaz»

10 cosas que hacer en Madrid este verano

Llegó el trasiego veraniego. El descanso estival, el follón en los aeropuertos y estaciones de tren… el movimiento es vida y la celebramos. Los que son de aquí se vaya hacia allá, los que son de allá nos visitan. ¡Bienvenidos! Siendo completas enamoradas de nuestra ciudad, no nos puede sorprender que decidan visitar Madrid este verano.

Seguir leyendo«10 cosas que hacer en Madrid este verano»

Consejos para elegir una buena leche de continuación

Si todas las mujeres fuésemos capaces de dar el pecho a nuestros pequeños hasta los dos años aproximadamente, nada de lo que aquí vamos a escribir tendría sentido. Y es que la leche materna es la perfección absoluta. La más completa, la que aporta a nuestro hijo las proteínas, grasas y vitaminas que necesita, adapta su composición al crecimiento de nuestro bebé y le regala algo único, las inmunoglobulinas que aumentan la capacidad de nuestro pequeñín de defenderse de agresiones externas). Es el alimento perfecto creado ex profeso por la naturaleza para alimentar a un bebé.

Seguir leyendo«Consejos para elegir una buena leche de continuación»

Nutre y relaja tu piel con aceite de caléndula

Que somos fanáticas de la cosmética natural es de sobra conocido. Siempre hemos defendido la utilización de productos naturales y poderosos, de los que se usan desde tiempos ancestrales y que cuentan con propiedades maravillosas para que nuestra piel y nuestro organismo se mantenga sano y bonito. Creemos en la anciana de la tribu que buscaba, en los bosques cercanos, plantas con las que elaborar remedios para curar y creemos en el poder rotundo de estas plantas.

Seguir leyendo«Nutre y relaja tu piel con aceite de caléndula»

¡Prueba superada!… casi.

¡Que sí! Sabía que podía hacerlo y lo hice. Y aún sabiéndolo, cuando hace unos días visité a la oncóloga un escalofrío de emoción recorrió mi espalda cuando escuché sus palabras… «Tú ya estás curada, Eva. Ya no tienes cáncer. Todo lo que estamos haciendo ahora son tratamientos que llamamos adyuvantes y eso quiere decir preventivos».

¿Puedes ponerte en mi lugar? ¿Te imaginas lo que sentí al oír esto después de 9 meses de paseo por el mundo oncológico?

Seguir leyendo«¡Prueba superada!… casi.»