Tips sobre el aprendizaje del inglés… por Jill Stribling de English for Fun

Pionera en predicar que el inglés se aprende de forma divertida, Jill Stribling ha montado uno de los mejores centros de enseñanza en inglés para niños desde el salón de su casa hasta llegar a los dos centros punteros con los que English for Fun cuenta ahora en Madrid. En esta entrevista vamos a conocerla más y nos aportará su visión clara sobre el aprendizaje del inglés en los niños.

Seguir leyendo«Tips sobre el aprendizaje del inglés… por Jill Stribling de English for Fun»

El primer kit de maquillaje para adolescentes

El interés por el maquillaje en una niña tiene una evolución muy dispar. No se puede generalizar, eso está claro. Hay niñas, como mi hija, que desde bien pequeñas en cuanto cae en sus manos una barra de labios se decoran toda la cara. Hay otras, sin embargo, que no muestran interés alguno. Ocurre lo mismo con nosotras. Hay mujeres que no salen sin el ojo pintado y otras a las que se le hace perezoso hasta pintarse el labio en una boda.

Seguir leyendo«El primer kit de maquillaje para adolescentes»

Estudiar una temporada en el extranjero cambia la vida de tus hijos… by ninetonineworld

SAVE THE DATE! Conoce de primera mano las ventajas de estudiar en UK, sus campamentos y su programa de voluntariado en una charla/cocktail el próximo martes 15 y miércoles 16 de octubre de 19:30h a 21:30h. ¿Dónde? en Eton Mess (García Luna 4 · 28002 Madrid). Confirma tu asistencia en el 689 016 746 o en el email marketing@ninetonineworld.com.

Que nosotras somos firmes convencidas de los beneficios que para los niños tiene una estancia en el extranjero no hay duda. Lo hemos defendido siempre y lo hemos predicado con el ejemplo. Probablemente duro para la familia al principio, pero una fuente inagotable de aspectos positivos. Ahora ninetonineworld, consultora educativa de carácter británico y experta en la tarea de encontrar el mejor colegio o campamento en UK para nuestros hijos, nos ha preparado un interesante artículo sobre los beneficios de experimentar la inmersión lingüística en el extranjero. 

Seguir leyendo«Estudiar una temporada en el extranjero cambia la vida de tus hijos… by ninetonineworld»