8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Desde yosilose.com nos queremos unir a la celebración de este día por lo más obvio: somos mujeres. Y estamos muy orgullosas de serlo….

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando nos enteramos de que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer es que ójala no fuese necesario celebrarlo. Ójala y todas las mujeres fuesen tratadas desde la igualdad. Nos viene a la cabeza ese anuncio que dice «¿sabes si el café que te estás tomando lo plantó un hombre, o una mujer?» Pues ni idea y, como dice el anuncio, realmente no importa.

Seamos como seamos. Esta semana es nuestra y nos rendimos homenaje. A todas y cada una, trabajes por cuenta ajena, seas autónoma o te dediques a cuidar de los tuyos. ¡Ole! Y como esta newsletter busca siempre compartir contigo ideas y proyectos bonitos, vamos a contarte algunos que tienen detrás grandes mujeres, admirables y luchadoras.

Balbisiana es creación de Paula y la hemos visto crecer. Empezó con un obrador de tartas deliciosas online y ahora tiene hasta una tienda en el aeropuerto.

Ananda Ferdi con Rosi en los mandos, es el sitio perfecto para cuidarse y cuidar al planeta. Una peluquería y centro de belleza que también es un oasis de relax.

Demihermana es una idea primorosa, que utiliza el bordado para convertir en especial cualquier objeto que acaba formando parte de un evento único. La idea es de Carmen.

La Ordenatriz es Bego, la gran gurú de la limpieza que nos ha devuelto la ilusión por lo bien hecho y comparte su sabiduría a través de internet, libros, televisión…

Pipía tiene detrás a María José y su marca de joyitas preciosas, sencillas, elegantes y ponibles para el día a día.

Todoespecias es el lugar mágico en el que Jessica pone a nuestra disposición los ingredientes que harán que nuestra cocina sea insuperable.

Mama Pottery ha sido pionera en acercarnos al hobby cerámica como actividad para todos los públicos. Marina empezó con un mini local y ahora cuenta con cuatro diferentes para talleres y para pasar la tarde de charleta.

Poumar Nutrición es María, una de las mujeres que más saben de nutrición. Sea cual sea tu necesidad, ella te escucha y tiene las respuestas. Más allá de solamente perder peso.

Mimoki y su artífice Ana María comenzó decorando nuestras cabezas en grandes eventos y ahora tiene looks totales que son un sueño.

Casa de Fieras comenzó con su escuelita y local para el ocio de los chiquitines y ahora son referencia en el universo infantil en Madrid. Las «madres fiera, rubia y morena» son María e Irene.

Y como estos diez hay millones de ejemplos de mujeres admirables. Recuerda que tú también lo eres.

Feliz semana ❤️ Teresa y Eva.

¡Bienvenidos a Madrid!

¡Estamos tan orgullosas de nuestra ciudad! Llevamos a Madrid en el corazón, la lucimos con orgullo y, siempre que nos dan la oportunidad, hacemos publicidad de ella. Madrid es la ciudad española que más turistas recibe, con más de cinco millones de visitantes en 2022, un nuevo destino del turismo de musicales, con una de las mejores pinacotecas del mundo y esa noche…. La noche en Madrid es famosa por todo el mundo.

Seguir leyendo«¡Bienvenidos a Madrid!»

¿Por qué deberías desactivar tu red Wi-Fi al irte de vacaciones?

Tanto si tienes previsto irte de vacaciones durante unos días como si preparas unas vacaciones a lo grande durante varias semanas, deberías dejar las cosas en orden en casa antes de viajar. Cerrar las llaves de paso del agua y el gas –en caso de que aún utilices gas– son algunas de las medidas más habituales, pero la electricidad suele quedarse activa, sobre todo si tenemos dispositivos de seguridad para el hogar conectados a nuestra red eléctrica. 

Seguir leyendo«¿Por qué deberías desactivar tu red Wi-Fi al irte de vacaciones?»

Las gafas graduadas que no pasan de moda

Al mismo nivel que una joya, que un cinturón, un pañuelo o un sombrero. De un tiempo a esta parte, las gafas han dejado de ser simplemente un instrumento para corregir la visión y se han convertido en un complemento de moda imprescindible. Así de rotundo. Tanto con las monturas para mujeres como con las de hombre podemos expresar nuestro estilo personal además de mejorar nuestra apariencia 🙂 Aportan estilo, un toque diferenciador, no pasan de moda y además tienen rollazo.

Seguir leyendo«Las gafas graduadas que no pasan de moda»

Descubre la cafetera semiautomática que está siendo tendencia

La ciencia del café es profunda, compleja y muy extensa. Su historia realmente antigua y misteriosa y sus grandes conocedores, los baristas, profesionales admirables que sacan matices, olores y sabores con la combinación perfecta de agua y buen café. Tranquila, puedes participar de todo este ritual ancestral con una buena cafetera express.

Seguir leyendo«Descubre la cafetera semiautomática que está siendo tendencia»

Tips para no subir de peso durante el verano

Cuida tu alimentación también en verano

¿Cómo va esa operación bikini? ¿Has conseguido perder algo de peso para lucir radiante con los bañadores nuevos? Seguro que sí… y por eso llega el momento de la verdad: ¿Lo echaremos todo a perder y acabaremos el verano más rellenitas de lo que estábamos antes de la dieta actual?

Seguir leyendo«Tips para no subir de peso durante el verano»

El TOP 10 de los que más saben de Madrid: De Ruta por Madrid

Que somos enamoradas de Madrid no te pilla por sorpresa. Lo pregonamos con nuestras palabras, nuestros actos y nuestras recomendaciones. Es una ciudad ideal para comer, turistear, divertirse, pasear, oler y escuchar… No somos las únicas con esta pasión. Hay muchos y buenísimos cronistas de la ciudad que contribuyen a que tú no tengas días suficientes para poner en marcha todos los planes posibles. Les vamos a pedir su top 10 para que compares, compartas o pongas en duda. Mola ¿eh?

Seguir leyendo«El TOP 10 de los que más saben de Madrid: De Ruta por Madrid»

Bañadores para mujeres que buscan moda, confort y bienestar: encuentra el modelo que más se adapta a ti

¡Que levante la mano la que teme el primer «momento bañador» de la temporada! Nosotras, sin duda. Ya hemos podido pasarnos el duro invierno a brocoli y subidas a la elíptica que romper el hielo y dejar a la vista mucho de nuestro cuerpo nos llena de inquietud. Somos coquetas y siempre buscamos dar la mejor imagen de nosotras mismas. Es inevitable. Pero los días cálidos, los momentos de playa y relax, los paisajes azules y los sonidos del mar se hacen con nuestra voluntad, se apoderan de nuestra alma y ahora sólo queda centrarnos en unas sencllas instrucciones para disfrutarlos a tope. Guapas y cómodas, he ahí la clave del asunto.

Seguir leyendo«Bañadores para mujeres que buscan moda, confort y bienestar: encuentra el modelo que más se adapta a ti»

Nutre y relaja tu piel con aceite de caléndula

Que somos fanáticas de la cosmética natural es de sobra conocido. Siempre hemos defendido la utilización de productos naturales y poderosos, de los que se usan desde tiempos ancestrales y que cuentan con propiedades maravillosas para que nuestra piel y nuestro organismo se mantenga sano y bonito. Creemos en la anciana de la tribu que buscaba, en los bosques cercanos, plantas con las que elaborar remedios para curar y creemos en el poder rotundo de estas plantas.

Seguir leyendo«Nutre y relaja tu piel con aceite de caléndula»

¿Cómo el alquiler de trastero te puede ayudar a ahorrar espacio?

Desde que se popularizaron, hace ya unas cuantas décadas, los trasteros sin lugar a dudas nos han hecho la vida mucho más fácil. Sobre todo, en esos procesos de mudanza, cambios en la decoración, reformas o simplemente cuando ya no sabes qué hacer con determinadas cosas y el espacio en casa no es suficiente.

Seguir leyendo«¿Cómo el alquiler de trastero te puede ayudar a ahorrar espacio?»

Curiosidades de la Semana Santa

Llega la Semana Santa. En tan sólo unos días, España entera se llena de procesiones, cofradías, pasos… ¿Vas a ver alguna? Más allá de su sentido religioso y trascendente, la Semana Santa en España está declarada de Interés Turístico Internacional. Aquí va una lista de curiosidades que te sacarán del apuro cuando tus niñ@s te hagan preguntas sobre la procesión en cuyo recorrido estáis esperando.

Cofrade 2.0
Seguir leyendo«Curiosidades de la Semana Santa»