frinsa2frinsa1

Frinsa

Lo mejor de las Rías Gallegas

Qué puedes encontrar…

Las mejores conservas de las Rías gallegas. Berberechos al Natural de las Rías Gallegas comprados en la lonja, inconfundibles por su tamaño; mejillones en escabeche de las Rías Gallegas fritos en aceite de oliva y escabechados; ventresca de Bonito del Norte “Selección Gourmet”; atún en aceite de oliva, almejas al natural de las Rías Gallegas también compradas según temporada en las lonjas gallegas; sardinillas en aceite de oliva; zamburiñas en Salsa de Vieira, una salsa impresionante…

Tiene tienda física que merece la pena visitar y una tienda online bien organizada.

Lo mejor…

Su calidad indudable. Y lo bonitos que son sus estuches regalo. Resultan perfectos para impresionar al que los reciba.

Siempre hay alguna pega…

Y siempre que hablamos de algo de calidad extrema, es el precio.

Apunte Yosílosé…

Su tienda online es completa y muy bien organizada, pero su tienda física tiene un encanto especial. Es impecable y preciosa, en tonos blancos y azules. Nos recuerda un poco a las lonjas gallegas. En sus estantes y muebles encontramos lo mejor de las costas, divididos en productos recomendados, productos en campaña o época, productos en formato regalo, productos en formato despensa…

Y te recomendamos que eches un vistazo a las recetas que incluyen en su página web. Verás la cantidad de platos deliciosos que puedes preparar con una buena lata de conserva.

Dónde encontrarlo

Lagasca 52 | 28001 Madrid
T. 91 752 79 33