Lanas Sixto

Lanas de siempre

Lanas Sixto

Qué puedes encontrar…

Lanas al peso pero también en ovillos, de muchísimas tonalidades y marcas. Y como en Lanas Sixto, todo gira en torno al punto y al ganchillo, encontraréis también revistas de punto y gran variedad de agujas, incluso nuestras preferidas, las de madera.

De entre todas las lanas que tienen, a mí personalmente me gusta mucho la marca Katia. Encuentras lana merina, viscosa, lana con mezcla, algodón, perlé, pelo de camello, lana ecológica, todo en gamas de colores preciosos. Además en la tienda, siempre tienen cajones llenos de ofertas, que resultan ideales para las innovaciones o las prácticas.

Lo mejor…

Sin duda uno de los sitios de Madrid, donde más variedad de lanas y tonos podréis encontrar, a precios muy razonables. Por aquí debes empezar si necesitas lanas para tu labor.

Siempre hay una pega…

Está pegadito a la Plaza Mayor. Llegar allí requiere tiempo 😉

Apunte Yosílosé…

Es una de esas tiendas de toda la vida de Madrid, situada en pleno centro, con mostrador y estantes de madera antigua, repletos de ovillos. Se trata de un comercio con solera, fundado en 1927 y que ha sabido resistir el paso del tiempo. Su creador era un antiguo empleado de Pontejos que se montó por su cuenta y se especializó en lanas.

Dónde encontrarlo

Atocha 9 | 28012 Madrid
T. 91 521 74 10