AmorinoAmorino

Amorino

Un helado con arte

Qué puedes encontrar…

Una cadena de heladerías, nacida de la iniciativa de dos amigos italianos de la infancia, que querían que la tradición artesana heladera tuviese un sitio también aquí, en España. Y realmente lo consiguieron. Su esencia está de fabricar diariamente sus helados y sorbetes, siempre con productos naturales, sin conservantes, ni colorantes, con materia prima 100% natural, utilizando huevos ecológicos y leche entera de la mejor calidad. Sus helados son deliciosos con sabores únicos como el de limón de sorrento, la fresa camarosa, frambuesa, el mango de la india, la avellana trilobata, café, dulce de leche o deliciosas combinaciones como el caramelo salado, el tiramisú…

Lo mejor…

Además de la cremosidad, nos encanta ver cómo montan con paleta tu helado en forma de rosa, una habilidad impresionante.

Siempre hay una pega…

Son helados de tradición italiana, si buscas otro tipo de helado, éste no es tu sitio.

Apunte Yosílosé…

En invierno y en verano tomar helado es sano. Esto lo vimos una vez escrito y nos quedamos con la frase, los helados se toman todo el año, porque son deliciosos. Nuestra propuesta es en verano tomarlo por la calle mientras damos un agradable paseo y, en invierno, pedirlo para llevar y montar el postre en casa, acompañado de fruta fresa y bizcocho, una merienda maravillosa y, pese a lo que se piensa, muy saludable.

Dónde encontrarlo

Gourmet Experience - El Corte Inglés - Callao | 28013 Madrid
Mayor 40 | 28013 Madrid
T. 91 758 33 55 · T. 91 531 37 34