Muacks

Desde el campo con amor

Qué puedes encontrar…

Una marca muy joven y especial de moda infantil que comienza su vida con una bonita colección de sudaderas para niños, niñas y adolescentes que han sido diseñadas por su creadora y que destacan por su gran calidad y por su originalidad.

Muacks son sudaderas de felpa, con capucha y sin ella, rematadas con elástico o en liso con aberturas laterales, con bolsillos tipo canguro que están ribeteados en punto liso… Hay tallas desde los 2 añitos hasta la talla 14.

Los diseños son limpios, alegres y diferentes porque son exclusivos de la marca. Los colores luminosos. La calidad se cuida con la utilización de un algodón de primera que se confecciona en un taller familiar en Portugal con una producción artesanal y muy controlada. Son prendas que aguantan muchos lavados.

La tercera pata de Muacks es el confort. Se busca que las prendas sean cómodas para los niños. Y para rematar, se persigue que el diseño sea atemporal y que valga para cualquier época del año. Con todo ello se consigue una marca de moda sostenible.

Lo mejor…

La calidad y exclusividad de las prendas, en un mundo en el que parece que “todos vestimos iguales”. El buen precio y la atención al cliente tan personalizada son, sin duda, otros de sus puntos fuertes.

Siempre hay una pega…

Aunque tiene planes de ampliar el catálogo, actualmente sólo cuenta con siete modelos de sudaderas. Estaremos atentas a su crecimiento.

Apunte Yosílosé…

Hemos conocido Muacks hace poco y nos ha parecido un soplo de aire fresco. Nos gustan las marcas tan personales, tan atendidas por sus creadores y tan diferentes. Le auguramos un gran futuro.

Nace en la Dehesa Extremeña y lleva este origen con orgullo en sus colores y en su inspiración. Es fruto de una reinvención de una mujer que después de ejercer como profesional por cuenta ajena, decide crear algo propio que puede combinar mejor con su vida como madre (cómo nos suena y cómo nos gusta esta historia). Este tipo de mujeres pone todo el corazón en lo que hace y eso se nota en su catálogo.

¿Te apetece seguir leyendo sobre moda infantil?