campos1

Fútbol

Alquila un campo

Qué puedes encontrar…

Campos de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala para alquilar. Polideportivos municipales y campos privados.

Centro Deportivo Municipal Chamartín | Plaza Perú, s/n | 91 359 33 39

Este polideportivo municipal está gestionado por la empresa Forus y hay que escribir un email a recepcionchamartin@forus.es el lunes de la semana que quieras alquilar. Es ese día cuando conocen los horarios que quedan libres el fin de semana de esa semana concreta. El campo de fútbol está dispuesto en un polideportivo cubierto y el suelo es de fútbol sala.

Centro Deportivo Municipal Ciudad de Los Poetas | Antonio Machado, 12 | 91 373 27 39

Tiene disponible una pista de fútbol sala que puedes alquilar en horas libres. No suele haber hueco en sábado por la mañana o en domingo por la tarde y siempre hay que ir en persona para llevar a cabo la reserva. Puedes ir con la antelación que quieras para reservar.

Centro Deportivo Municipal La Chopera | Alfonso XII, 48 | 91 420 11 54

En pleno Retiro, entrando por la Puerta de Murillo y todo recto, hay un polideportivo con un campo de fútbol 11, otro de fútbol 7 y otro de fútbol sala que se deben reservar yendo en persona y que no está libre los fines de semana pero sí los días sin cole. Puedes hacerlo con la antelación que quieras.

Centro Deportivo Municipal La Masó | Masó, 80 | 91 739 75 55

Aquí hay campo de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala. Hay disponibilidad los fines de semana y se puede reservar hasta con 15 días de antelación, pero debes ir en persona a hacerlo.

Centro Deportivo Municipal Pradillo| Pradillo, 33 | 91 413 71 05

Tiene un campo de fútbol 7 de césped que queda libre de vez en cuando. Debes ir a reservarlo en persona y en la misma semana que quieras disfrutar de él, por lo que resulta complicado.

Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque | Avda. Monforte de Lemos, s/n | 91 314 79 43

También inmerso en partidos oficiales y Juegos Deportivos Municipales, tienes que ir en persona el jueves por la mañana para reservar para ese fin de semana. No antes. Hay campo de fútbol 11, de fútbol sala y de fútbol 7.

Ipalestra.com

Es la página web de Palestra Atenea, una empresa de gestión deportiva que está encargada de instalaciones de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto y pistas de pádel… Entras en su pestaña de Alquiler de Pistas, eliges el polideportivo que te venga mejor y puedes reservar campo en un plazo de unos 5 días desde la fecha de la consulta. Ten en cuenta que, como ocurre con los polideportivos anteriores, son muchos los equipos de fútbol que tienen reservas permanentes para sus entrenamientos por lo que hay pocas horas disponibles. Actualmente puedes reservar en 5 polideportivos distintos. Y hay un par que, de momento, no están activos aunque aparezcan sus nombres (Montecarmelo y Maris Stella).

AD VillaRosa | Aconcagua s/n | 91 151 69 71

Aquí encontramos un campo de fútbol 7 y uno de fútbol 11 para reservar. Están gestionados por Hat-Trick y pueden reservarse por internet de la forma más cómoda y a unos precios maravillosos. Abren la posibilidad de reservar con 15 días de antelación y suele haber huecos.

MadridRío | Paseo de Yeserías s/n (Parque de Arganzuela) | 692 92 32 06

El Grupo Animás, una empresa de gestión de eventos deportivos, es el encargado del alquiler de dos campos de fútbol 7 y uno de fútbol 11 en la nueva zona de Madrid Río. En su página web podéis encontrar detalles sobre los campos y las tarifas y en su blog (al que accedéis desde la página) está detallado en procedimiento para hacer la reserva. Debes consultar la disponibilidad por teléfono o por email y hacer el pago por transferencia para que se formalice la reserva. Hay que hacerlo con antelación porque se llena.

Polideportivo San Agustín | Padre Damián, 18 | 91 458 04 90

Este espectacular polideportivo del Colegio de San Agustín está abierto para que los que queramos jugar allí, podamos hacerlo. Hay que llamar por teléfono y quedar con ellos en disponibilidad y forma de pago. No alquilan por menos de dos horas y no es barato. Eso sí, es lujoso. Perfecto para juntarse varias familias y reservar entre todos.

Lo mejor…

Es divertido, sano y, generalmente, un plan barato para hacer entre vari@s.

Siempre hay alguna pega…

Encontrar hueco libre es difícil. Son muchos los polideportivos municipales que tienen campo de fútbol que podéis alquilar. El principal problema de ellos es que su actividad suele estar centrada en los Juegos Deportivos Municipales que llenan casi todas las horas del fin de semana y resulta complicado encontrar alguna libre.

Apunte Yosílosé…

No limites este plan a la celebración de un cumpleaños. Es un buen plan para un sábado entre varios, para despedir a alguno que se vaya del cole, para comenzar las vacaciones de navidad, para celebrar un 50 cumpleaños….

Dónde encontrarlo

| Madrid