Tarde en el Museo

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana no vamos a salir del Museo y la propuesta no pasa por ver la exposición. Así de originales somos nosotras. Elegimos en Museo Reina Sofía y su estupenda actividad Museocinema que lleva ya con ésta, nueve ediciones. Y antes, una buena merienda en el mismo espacio. Es una verdadera tarde en el museo.

Museo Cinema

Museocinema es un ciclo de cortometrajes dirigidos a niños y adultos y que busca concienciarnos a todos sobre lo bueno de la diversidad y lo negativo de la estandarización. Son cortometrajes de todo el mundo y de distintos géneros. Los ha de animación y de imágenes reales, de Irán, Alemania, México o Suecia. Y en todos, el mensaje que nos envían es el mismo: entendamos el mundo con sus infinitas posibilidades. Museocinema tiene lugar los sábados hasta el 10 de marzo a las 18h en el auditorio del teatro y hasta cubrir el aforo de 400 personas. La entrada es gratuita.

El programa para el 17 de febrero se dirige a niños de 7 años en adelante y consta de 10 cortos con una duración total de una hora larga.

Nubel

Para merendar nos vamos a NuBel. No nos complicamos más y encima, estamos en un lugar genial, dentro del museo, con una buenísima carta de meriendas. Unas tortitas, una rica tarta, smoothies, tostadas… incluso podéis merendar croquetas!! En el mismo edificio del auditorio y en un espacio inmenso y bien decorado.

¿Te apetece esta tarde en el museo?

Buen fin de semana.

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Argumosa 43 - Museo Reina Sofía (Edificio Nouvel) | 28028 Madrid