Qué puedes encontrar…
Una de las heladerías más antiguas de Madrid, empezaron en 1950, con una mantecadora donde enfriaban el helado con hielo picado, hasta hoy, donde además de seguir las recetas artesanas de sus abuelos, puedes elegir entre más de 40 sabores, sin olvidarte de probar sus tartas heladas, batidos, sorbetes, horchata y granizados. Los Alpes veréis es una heladería llena de sabor y buen hacer donde los maestros heladeros han pasado de generación en generación tocándoles ahora el turno a los nietos de los pioneros. La calidad del helado es deliciosa utilizan las mejores materias primas y eso siempre se nota. Limones de Murcia, pistacho de Sicilia, chufa con denominación de origen de Valencia…Sin conservantes ni colorantes, todo natural.
Lo mejor…
El helado de chocolate negro, es increíble. Aunque su clásico sigue siendo el mantecado.
Siempre hay una pega…
Son helados de tradición italiana, si buscas otro tipo de helado, no es tu sitio.
Apunte Yosílosé…
Ir a merendar un helado, siempre es una buena opción, no engordan como se piensa, en concreto en Los Alpes, se preocupan mucho de hacer helados donde la grasa de la leche o yogourt compense el azúcar, añadiendo menos cantidad…También tienen helados para diabéticos.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los helados, querrás conocer más heladerías recomendables de Madrid y también puedes leer sobre los mejores cafés y meriendas de Madrid. Entra y disfrútalo.