Plan de fin de semanaPlan de fin de semana

Cerámica y Pasta

Plan para el fin de semana

Cuando el tiempo no acompaña, en Madrid hay muchísimos planes que podemos poner en marcha para pasar una mañana de sábado divertida. O una tarde. Nosotras buscamos combinaciones divertidas y cómodas para trasladar el ocio bajo un tejadito. Y, para este fin de semana, la opción es realmente recomendable. Se trata de una actividad creativa y, como premio, una auténtica comida italiana. Eso si tus peques son muuuy peques. Si lo son un poco menos, también puedes hacer el plan al revés. Es decir, primero una buenísima pasta y después una tarde crafty. Aquí van las coordenadas 😉

Un rato largo en Pinta en Copas

Aquí el plan es pintar sobre cerámica. Tazas, platos, macetas, portalápices…. Nos encanta este local con mesas y cerámica blanca que decorar. Nos encanta su ambiente y ese enfoque de «primero te explico cómo funciona esto y luego ponte a crear a tu bola». Los peques muy peques (de 0 a 8 años) tienen la entrada permitida los sábados y domingos por la mañana.

Y luego unos buenos spaguettis en Oven Mozzarella Bar

A un paso del planazo anterior, concretamente en su local de Fuencarral, este italiano presume (con razón) de cocina auténticamente italiana. Y está buenísima. De entrante una tavola de embutidos típicos, alguna ensalada o una deliciosa burrata, pasta casera rellena o sin rellenar, pizzas al horno de piedra y un tiramisú, por ejemplo, de postre. El restaurante es perfecto para todas las edades. Pero ojo, los fines de semana no reservan así que no vayáis muy tarde.

Y, si vuestros peques tienen más de 8 años, podéis hacer el plan al revés y disponeros a decorar cerámica con el estómago lleno de rigatoni 😉 Pinta en Copas cierra a mediodía pero vuelve a abrir a las 17h…

Buen fin de semana bajo techo!

Teresa, Myriam y Eva

Dónde encontrarlo

Velarde 3 - (Pinta en Copas) | 28004 Madrid
Fuencarral 74 - (Oven Mozzarella Bar) | 28004 Madrid