Una aventura y un cocido…

Plan para el fin de semana

¡Qué buena manera de comenzar un fin de semana bajo techo! Y es que ya no es todo sol y piscina. El verano deja paso a un tiempo más inestable que aprovechamos a lo grande. Para este fin de semana la idea es vivir una aventura por todo lo alto y luego recuperar fuerzas con un puchero de barro que contiene un riquísimo cocido. ¡¡El mejor de los planes!! Aquí comienza.

El nuevo e impresionante local de Vertical Park en el Centro Comercial Tres Aguas.

Llevas tiempo queriendo acercarte a conocerlo y este fin de semana resulta perfecto para ello. Nuestros amigos de Vertical Park han abierto otro parque de aventuras que es ¡¡la peraaaaaaaaaa!! Enorme y bien equipado, los más pequeños podrán realizar un circuito de cuerdas y puentes tibetanos adecuados a su edad, su estatura y su valentía. Puentes de escalada temáticas y tirolinas completan el planazo.

Hemos estado y hemos flipado este verano con su maravillosa instalación y sólo tenemos buenas palabras porque los monitores fueron súper atentos y las instalaciones están impecables.

La Cañada Cocido

Una rica comida tradicional en familia en La Cañada.

Y es que tenemos este estupendo establecimiento a menos de 10 minutos en coche. Se trata de un restaurante conocido por su cocido madrileño que sirve en pucheritos de barro individuales y que está delicioso. Pero también cuenta en la carta con propuestas tan apetecibles como el rabo de toro, arroz caldoso o rodaballo a la parrilla. Es un plan completamente inclusivo 😉 Y si no llueve, cuenta con un parque de columpios que os permitirá una sobremesa tranquila.

Como puedes ver, el plan lo hemos organizado en este orden porque creemos que comer cocido y luego pegar saltos no es una buena idea 😉 y porque siempre tendréis las tirolinas más para vosotros por la mañana (abren a las 11h).

Feliz fin de semana en familia.

Teresa, Eva y Myriam.

Dónde encontrarlo

Carretera M-501 Km 2.5 - La Cañada | 28660 Madrid
Avenida San Martín de Valdeiglesias 20 - Vertical Park - CC Tres Aguas | 28922 Madrid