Legumbres y palomitas

Plan para el fin de semana

¿Cómo que no te gusta el frío? ¿Echas de menos el terraceo, la cervecita y las patatas al sol? Pues que sepas que el invierno tiene sus encantos y son bien importantes. Tardes de peli y manta, batallas de bolas de nieve, charletas alrededor de un chocolate con churros o un buen plato de cuchara. Este último de los placeres del invierno es el protagonista para nuestro plan de este fin de semana. Lentejas, garbanzos o judías bien guisadas y humeantes para entonar el cuerpo, una riquísima comida en familia y luego una peli en el cine, ahora que ya sabemos cuáles son las nominaciones a los Óscar 😉 Elige la opción que más te guste porque hay menú para todos.

La Ancha

Un buen plato de lentejas… en La Ancha

Un restaurante de toda la vida con un plato de lentejas del que se ha escrito mucho. Y es que este restaurante, que ya va por la tercera generación, tiene en su carta muchos platos famosos como el Armando o la tortilla de patatas con almejas. Este fin de semana prueba sus lentejas y nos cuentas qué te parecen.

Y para la sobremesa, echa un vistazo a la cartelera del cine Conde Duque Morasol. Lo tienes a dos minutos andando.

 

Restaurante el Oso

Una riquísima fabada asturiana… en El Oso

Nadie hace la fabada tan bien como un asturiano. Este restaurante también tiene historia en nuestra ciudad y la prepara de escándalo. Muy cerquita de La Moraleja, el local es muy amplio con varios salones para estar a nuestras anchas y un arroz con leche de postre que no debes perderte 😉 Viva Asturias y su gastronomía.

Y para la sobremesa, echa un vistazo a la cartelera de los cines Cinesa La Moraleja. Los tienes a cinco minutos en coche.

 

La Cañada Cocido

Un auténtico cocido madrileño… en La Cañada

Con toda la ortodoxia del plato, en La Cañada lo recibirás en un puchero de barro. Primero el plato con fideos. Después, los garbanzos y la patata y, por último, el morcillo de ternera, la gallina, tocino, chorizo y codillo de jamón. Elegimos este restaurante de Boadilla porque cuenta con un parque infantil para dar unos saltos.

Y para la sobremesa, echa un vistazo a la cartelera de los cines Kinépolis. Los tienes a diez minutos en coche.

Buen fin de semana.

Teresa, Eva y Myriam.

Dónde encontrarlo

Avenida de Burgos 214 - El Oso | 28050 Madrid
Carretera Nacional M 501, Km 2.5 - La Cañada | 28660 Madrid
Príncipe de Vergara 204 - La Ancha | 28002 Madrid