ClaritaClarita

Clarita

Casera, bohemia y sofisticada en el Centro

Qué puedes encontrar…

Un restaurante casero, un nonstop, con una puesta en escena muy al estilo del «Meatpacking District» de Nueva York. Sillas de colegio, grandes mesas de madera, bancos corridos con grandes cojines que se apoyan en la pared, una pizarra enorme al fondo donde os encontraréis apuntado el menú del día y, al lado, un pequeño escenario.

Una carta muy apetecible con deliciosa burrata con pesto y rúcula, risotto con jamón y brócoli, huevos revueltos con foie, bresaola con aguacate, atún a la plancha… Además, un menú del día casero y una carta distinta por la noche.

Lo mejor…

La carta de por la noche, que cambia todos los días y es mucho más sofisticada. Por ejemplo, un cous cous de berenjena o unos raviolis de calabaza con crema de trufa y una elaborada carta de cócteles. Además, por la noche el ambiente también cambia. Clarita se llena de velas y de gente guapa.

Siempre hay una pega…

Resulta un sitio complicado para ir en coche.

Apunte Yosílosé…

Dejad sitio para probar sus deliciosos postres. La torrija caramelizada con helado de dulce de leche y la panna cotta tropical con coulis de fruta de la pasión y helado de piña. Y echad un vistazo a su Facebook. Os darán pistas sobre el menú del día….

Dónde encontrarlo

Corredera Baja de San Pablo 19 | 28004 Madrid
T. 91 522 80 70