¡Por fin solos!

Plan para el fin de semana

Para este fin de semana vamos a hacer un plan de pareja. Ese es el mejor regalo de San Valentín (sin desmerecer ningún otro, claro). Dedicarse un tiempo, mirarse a la cara, tener la calma de escuchar y de compartir sin un niño aupa, sin deberes que corregir o partido de baloncesto al que llevar, sin jefes ni amigos de la universidad. Como cuando empezásteis a salir. Sólos los dos. Y hemos preparado tres propuestas buscando acertar con muchas más parejas. Y que fluya el amor en febrero. Y, como decimos siempre, que fluya también en mayo o en septiembre.

 

Ganz

❤️ Planazo 1 · Restaurante romántico y paseo.

Para este plan nos trasladamos al bonito Barrio de las Letras. La idea es disfrutar primero de una cenita en Ganz, un restaurante que es mucho más que un bonito lugar para un brunch. Y es que su carta es de lo más apetecible para una cena romántica. Primero un riquísimo foie casero con higos y nueces para compartir, o una burrata con albahaca y trufa blanca. Luego un plato principal.. ¿qué tal el tataki de atún con cebolla confitada? ¿o las vieiras a la brasa con crema de patata y coliflor? Es un local muy especial y originalmente decorado perfecto para estar muy a gusto. Y luego, un paseo bien abrigados por las calles del Barrio de las Letras que nunca duermen, una copita en algún pub o sólo un paseo y vuelta a casa.

 

Valdepalacios

 ❤️Planazo 2 · Escapada romántica.

Para ello, no nos alejamos mucho porque es mejor utilizar el tiempo en dar un paseo en el campo que en hacer kilómetros en coche. Toledo es la provincia perfecta y Valdepalacios el hotel ideal. Es un Relais & Chateaux y bien merece la pena dedicar esta escapada en solitario a conocer semejante oasis de lujo y confort. Valdepalacios cuenta con 27 espaciosas habitaciones, un restaurante Tierra, con una estrella Michelín y un estupendo spa. El único 5 estrellas en pleno campo manchego. Os lo merecéis.

 

Teatro Lara

 ❤️ Planazo 3 · Picoteo y musical.

En el centro de Madrid se cuece este plan que resulta divertido y de los más trendy. Y es que elegimos ir a disfrutar de la comedia musical La Llamada, que se representa actualmente en el Teatro Lara y que es una obra escrita por los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, y que os llenará de marcha y os hará reir de verdad. Los viernes a las 22:30h, los sábados a las 23:30h y los domingos a las 20:30h. Y antes, un picoteo en un gastrobar con encanto que está al lado del teatro, Clarita, que tiene horario continuo de cocina y en el que podemos disfrutar de unos buenos vinos y buenos platos para compartir… o no.

Tres propuestas bien diferentes pero con una base común, son planes para dos. ¿Cuál es vuestro plan?

Buen fin de semana.

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

Corredera Baja de San Pablo 19 - Clarita | 28004 Madrid
Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km 9 - Valdepalacios Hotel Gourmand | 45572 Toledo
Corredera Baja de San Pablo 15 - Teatro Lara | 28004 Madrid
Almadén 9 - Ganz | 28014 Madrid