Il Giro in Tándem

Fusión en un ambiente vintage

Tandem

Que puedes encontrar…

Un pequeño restaurante, surgido a la lumbre de uno mayor y de mucho prestigio con el que comparte pared, Triciclo. Il Giro in Tándem es un local pequeñito, que ha experimentado cambios importantes a lo largo de su vida y ahora es una precios y auténtica trattoria italiana en pleno Barrio de las Letras (muy fans de la zona).

Su carta consiste en Antipasti, pastas, pizzas, carnes y postres. Y en cada capítulo, platos deliciosos de los que gustan a todo el mundo. Tablas de embutidos o quesos perfectos para compartir, vitello tonato, sopa de cebolla, pan de ajo… De sus opciones de pasta vamos a hablar de las apta carbonara acabada en el queso pecorino (dentro del queso, para ser exactos) o los canelones de rabo de toro, setas u queso trufado. Pizzas artesanas bien sabrosas como la de speck, rúcula y ajos tiernos o la Diavola con salchicha y pepperoncino. Carnes como el osobucco y postres como la panna cotta del día, redondean la oferta. hay que ir.

Está abierto, los fines de semana, de mañana a noche. Y es que también tienen carta de desayuno, de brunch y de merienda. Echa un vistazo a todos los brunch en Madrid que nos gustan.

Tandem

Lo mejor…

Su ambiente acogedor y lo rico de su cocina.

Siempre hay una pega…

Debes reservar con antelación porque todos saben lo rico que está. Ah! Y al ser bien pequeñito, puede ser algo ruidoso.

Apunte Yosílosé…

Su ubicación en el Barrio de las Letras es inmejorable. Nos dimos un paseo por la zona y luego cenamos de maravilla. Nos parece perfecto como restaurante romántico porque tiene ese toque vintage y su afán por compartir. Nos encantó el plan y te animamos a copiarnos. Eso sí, no improvises porque requiere reserva…

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Santa María 39 | 28014 Madrid
T. 91 016 80 67