Tándem

Fusión en un ambiente vintage

Tandem

Que puedes encontrar…

Un pequeño restaurante, surgido a la lumbre de uno mayor y de mucho prestigio con el que comparte pared, Triciclo. Tandem es un local pequeñito, decorado con muebles vintage y ese toque de otros tiempos que tanto juego hace con las tiendas de decoración que le rodean en el Barrio de las Letras. Algunas mesas bajitas y otras altas con taburetes. La carta está compuesta, fundamentalmente, de bocados para compartir. Y en cada capítulo se percibe ese gusto por incorporar sabores de otros lugares. Platos para picar como las tostas de tartar de atún rojo o la mortadela trufada con tomate, pesto y albahaca; ensaladas diferentes como la de espárragos blancos y verdes con aliño de piñones y trufa; platos más contundentes como el canelón de rabo o el guiso de verdinas con calamar en su tinta; bocadillos gourmet y tartas caseras.

Está abierto, los fines de semana, de mañana a noche. Y es que también tienen carta de desayuno, de brunch y de merienda.

Tandem

Lo mejor…

Su ambiente acogedor y lo rico de su cocina.

Siempre hay una pega…

Debes reservar con antelación porque todos saben lo rico que está. Ah! Y al ser bien pequeñito, puede ser algo ruidoso.

Apunte Yosílosé…

Su ubicación en el Barrio de las Letras es inmejorable. Nos dimos un paseo por la zona y luego cenamos de picoteo en taburetes altos. Nos encantó el plan y te animamos a copiarnos. Eso sí, no improvises porque requiere reserva…

Dónde encontrarlo

Santa María 39 | 28014 Madrid
T. 91 016 80 67