Qué puedes encontrar…
Su especialidad es la comida casera, un restaurante de siempre donde cocinan como lo hacían nuestras abuelas. Por encargo, te preparan cochinillo y cordero asado, cocido madrileño completo cocinado en vasija de barro durante un día, arroz con bogavante, arroz marinero, lubina o dorada y en la carta, además, tenéis una deliciosas carnes a la parrilla, churrasco, solomillo, chuletitas de lechal y cochifrito, que podréis combinar con estupendas ensaladas y terminar con riquísimos postres caseros. Os recomendamos las croquetas de chocolate líquido caliente, el flan de queso, la tarta de manzana rellena de nata y nueces o los crepes. Como es un restaurante familiar también tienen un menú de niños con espaguetis, croquetas o churrasquito y arroz con leche o flan.
Lo mejor…
Lo rico de sus recetas de siempre. Y su ambiente agradable con chimeneas encendidas en invierno y con una bonita terraza con vistas en verano.
Siempre hay alguna pega…
Es un lugar en el que hay que reservar con antelación porque suele estar muy lleno.
Apunte Yosílosé…
Después de la comilona, para hacer una mejor digestión, dad un paseo por el pantano de Lozoya que está a pocos metros. Es un plan de día maravilloso.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Echa un vistazo a nuestro especial con buenos restaurantes en la Sierra de Madrid, o en Madrid capital el de Los mejores restaurantes de Madrid, ¡disfrútalos!