Hielo y Carbón

En el corazón de Madrid

Qué puedes encontrar…

Un restaurante con cocina de mercado, ubicado en la primera planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía, en pleno centro de la ciudad. En esta primera planta se aúnan muchos aspectos estupendos: una decoración muy especial, unas vistas únicas en la ciudad, un gran servicio y una buena cocina. Los ingredientes perfectos para una estupenda velada.

La cocina está basada en el producto de mercado con toques bien internacionales y gran variedad de opciones.

De picoteo las croquetas están deliciosas, o las anchoas con pan de cristal, así como su versión del bocadillo de calamares, plato muy madrileño. De platos importantes hay opciones frías (o de hielo), como el chuletón de tomate rosa con burrata (riquísimo!), el ceviche o el tartar de atún rojo y opciones calientes (o de carbón) como el pulpo a la brasa, los chipirones a la plancha con caviar de lentejas y trompetas negras melosas el secreto ibérico glaseado con hummus de cocido madrileño y chop suey o el asado de tira a baja temperatura con papas arrugás y mojos (esta es la especialidad y prácticamente obligatorio pedirla). Mucha mezcla buena.

De broche final, postres muy ricos como la panacota de chocolate blanco, mousse de chocolate con leche y sopa de chocolate negro de Tanzania con churritos caseros (son geniales!).

Y todo en un entorno decorado en tonos oscuros y toques rojos y en un salón completamente acristalado hacia la Gran Vía.

Lo mejor…

La experiencia completa de buena cocina y lugar privilegiado.

Siempre hay una pega…

Si no te da pereza llegar a Gran Vía, no la hay 😉

Apunte Yosílosé…

Fuimos un grupo numeroso. Éramos 12 y nos ubicaron en un reservado con vistas en el que disfrutamos de un gran servicio y de la posibilidad de que cada uno pidiese a su gusto. Los carnívoros, los vegetarianos, los amantes del pescado o los exóticos… todos tenían opción en la carta.

¿Sabes que en este mismo hotel, en la azotea, hay un lugar bien agradable y de visita obligada también? Se llama El Jardín de Diana y en verano es uno de los lugares a los que se debe acudir. Y si te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos, tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid. Entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Gran Vía 31 | 28013 Madrid
T. 656 682 470