TepicTepic

Tepic

Méjico en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar….

Un delicioso restaurante mexicano, decorado en tonos blancos y lleno de cactus y espejos, con un equipo maravilloso al frente de sus fogones. Podríamos definirlo como un restaurante mexicano con un toque urbano muy especial. Nada que ver con la imagen de tex mex, que estamos acostumbrados, pues sus platos son auténticos platos mejicanos. Tienen una carta deliciosa que resulta perfecta para tomar  enchiladas, panuchos yucatecos, quesadillas, tacos de pastor, de carne, con quesos, de verduras para los que no comen carne carnitas, alambres…. de la mejor calidad, con un toque original y con muy buena materia prima. La cochinita pibil es deliciosa y las quesadillas de camarones son impresionantes. Y no podemos olvidarnos de sus bebidas: cocteles con alcohol, como sus margaritas, micheladas, cocteles sin alcohol y deliciosos postres para un gran final.

Lo mejor…

El ambiente tan agradable y esa carta que te cautiva, no debéis de dejar de probar su chicharrón de queso, el aguachile, acompañado de su Margarita Tepic.

Siempre hay una pega…

Es algo más caro que otros mexicanos.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos compartir todo para probar muchas cosas, siempre acompañándolo todo con uno de sus margaritas y terminar con unos crepes de cajeta y una tarta de tres leches

Dónde encontrarlo

Ayala 14 | 28001 Madrid
T. 91 522 08 50